El buen diseño despierta el interés del usuario por saber más.
Estábamos allí desde el principio como usuarios de Rappi. Entendiendo el valor del diseño, el equipo de Rappi nos comunicó sus ideas para alinearlas a una interfaz web y nos pidieron ayuda para hacerlo genial.
Trabajamos con ellos para diseñar las imágenes y elementos web de apoyo de el desde el principio, junto con la marca, la página web para PC y móviles, etc.
En una época en que las aplicaciones y las tarjetas bancarias no se mezclaban y la comunicación con tu banco dependía casi exclusivamente de que visitaras una sucursal o por teléfono, nuestro objetivo era hacer que Rappi se destacara entre la multitud con diseños dirigidos a su mercado meta. Nuestra pregunta orientadora... ¿por qué no?
Elementos de apoyo de producto para las campañas digitales de anuncios.
Rappi se prefiere alcanzar a su mercado meta visualizándolos en su interfaz web y se opone a usar elementos de stock poco adaptados.
En cambio, cada pieza de imagen o fotografía es vista como una oportunidad para ser juguetona. Desde la pantalla de carga hasta el envio de formularios, se utilizan los colores que dicen “Estás en Rappi!” como tu recordatorio de que estás en buenas manos, proporcionando inyecciones de colores en cada scroll en tu pantalla.
Y así se debe de ver la interfaz, ágil, limpia y efectiva para comunicar la propuesta de valor de RappiCard.
Vista en PC del sitio web de RappiCard