Solo cuando el diseño falla, atrae toda la atención; cuando es exitoso, es invisible.
WeWork y la experiencia de rentar un espacio colaborativo de trabajo detrás de él están en alza en todo el mundo. Mientras que el interés está creciendo rápidamente, muchos no tienen una idea clara de lo que es realmente colaborar con personas con las ganas de trabajar en un espacio abierto, por no decir nada de cómo se puede rentar sin trámites largos y complejos.
La desinformación hace que rentar sea percibido como algo desordenado o burocrático en donde la mayoría de los servicios de apoyo como inmobiliarias o asesores inmobiliarios, hacen que los nuevos mercados sean fácilmente atrapados en el aburrido diseño de la renta de espacios de trabajo: establecer confianza, pero parecer antiguo y lento.
Vista en PC del sitio web de de WeWork Latam.
Entrar en WeWork, cuyo objetivo es crear espacios colaborativos dinámicos para que cualquier persona pueda sentirse agusto trabajando en sus instalaciones utilizando sus amenidades integrales.
En un esfuerzo por proporcionar una percepción clara y atractiva tanto a WeWork como al trabajo colaborativo a través de su home page para México, se acercaron a nuestro equipo para diseñar y construir su sitio.
Navegación entre diferentes secciones de la landing page, formularios y menú en la versión móvil de la landing page para WeWork Latam.
Con nuestro equipo centrado en una tipografía clara, los textos y un diseño moderno, creamos una página de inicio en la página web simple y llamativa para hacer mundo del trabajo colaborativo en México claro y accesible. WeWork se logró alcanzar a la audiencia de una forma adecuada en México.
Y del mismo modo la experiencia web lleva a los mexicanos a la posibilidad de estar conectado con más de 260,000 profesionales en todo el mundo.
Vista en PC de la landing page de una ubicación en WeWork Latam.